Camas hospitalarias eléctricas, mantenimiento y accesorios

Camas hospitalarias eléctricas ideales para el cuidado de pacientes geriátricos, enfermos encamados, personas mayores, discapacitados.

Factores para tener en cuenta en la elección de las camas médicas:

  • El tipo de paciente que utilizará las camas clínicas (analizar el grado de movilidad, edad, enfermedad, etc.)
  • El entorno (espacio disponible) en cual se utilizaran las camas motorizadas (medir el ancho/largo de cual se dispone etc.).

Una vez completado el análisis de los factores mencionados anteriormente podemos pasar a elegir el tipo de cama articulada para enfermos que necesitamos (descartando los modelos que por su anchura, longitud, peso máximo admitido no encajarían con nuestros factores).

 

Tipos de camas eléctricas articuladas para discapacitados:

  1. Camas para enfermos con patas regulables en altura (compuesta por un somier articulado con opción de graduación en distintas posiciones y alturas, y patas regulables que permiten la elección de la altura del suelo a la superficie de asiento en el tramo especificado en las características del fabricante, sin que la misma se pueda modificar eléctricamente.
  2. Cama médica con carro elevador-sistema tijera, compuesta por un somier articulado con opción de de graduación en distintas posiciones y alturas gracias a un carro elevador, sistema 100% eléctrico.
  3. Camas articuladas hospitalarias con carro elevador sistema de elevación por columnas, compuesta por un somier eléctrico con opción de graduación en distintas posiciones y alturas sistema 100% eléctrico.